Publicidad

Bebés y más y todo WeblogsSL en tu escritorio

Bebés y más y todo WeblogsSL en tu escritorio
Sin comentarios

Publicidad

Esta es una semana con muchas novedades en el blog. Hace unos días estrenábamos nuevo diseño y hoy estrenamos el widget de WeblogsSL, donde podrás leer Bebés y más sin necesidad de abrir el navegador, simplemente desde el escritorio. Y no sólo Bebés y más, sino todos los blogs de WeblogsSL los tienes a pocos clicks de ratón.

No sólo podréis leer los posts recientes, también podréis visualizar las imágenes y ver cualquier vídeo que colguemos directamente en el widget. Otra opción que incorpora es el filtrado por categorías, accediendo de forma más sencilla y rápida a aquellas secciones del blog que más os interesen. También podremos acceder rápidamente a las entradas y a los comentarios clicando en los enlaces que proporciona el widget. Además, sabemos que sois muchos los que seguís varias publicaciones de WeblogsSL, por lo que el widget tiene la posibilidad de elegir por defecto cuál queréis leer la primera y acceder sin problema a todos los blogs de la casa.

Nuestro widget puede usarse en todos los sistemas operativos (Linux, Mac, Windows) al estar basado en la tecnología de Adobe AIR, lo que implica que es necesario instalar la plataforma antes para que funcione (el mismo widget os lo pedirá al instalarse si es que no disponéis de ella). Este widget lo lanzamos patrocinado por Toyota Prius y han colaborado en su desarrollo la gente de Bitacoras.com.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros y que sea una manera más de tenernos todavía más cerca.

En WeblogsSL | WeblogsSL en tu escritorio Descarga | widget de WeblogsSL

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios