Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado de Bebés y más: del 12 al 18 de marzo

Lo más destacado de Bebés y más: del 12 al 18 de marzo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy como cada semana os ofrecemos un resumen de lo más destacado de la última semana en Bebés y más.

Hemos hablado sobre la crianza de nuestros hijos y la forma en la que influye en nuestras vidas. Os hemos hablado sobre los amigos que perdemos por el estilo de crianza y, además, hemos seguido con nuestro Curso de maternidad y paternidad, en el que hemos abordado la forma en la que podemos manejar los berrinches y os hemos ofrecido consejos para hablar con nuestros hijos.

Pensando en hacer un mundo mejor para los niños hemos explicado cuales son los pilares básicos para construir una Ciudad Amiga de la Infancia, os hemos aconsejado algunas actividades con niños en invierno y os hemos presentado ¡Convive!: un programa de televisión para aprender a conciliar.

También hemos contado cuales son los 100 mejores colegios para el curso 2012-13 según El Mundo y los los criterios de selección que se ha seguido en el listado. Y, en relación con esto os hemos planteado la pregunta de la semana: ¿Qué valoras a la hora de elegir el colegio para tus hijos?

Hoy celebramos el Día del Padre y hemos dedicado algunos artículos a este tema. Muy interesante la reflexión sobre los padres que no han evolucionado y otra en la que Armando nos explica como era el padre que iba a ser y el padre que es. Además, nos ha contado en su diario de su tercer “embarazo” que está preparándose para un nuevo paréntesis en su vida.

El embarazo y el parto siempre tienen cabida en nuestro blog y en esta semana hemos explicado lo que es el parto ambulatorio, os hemos enseñado el embarazo más famoso del momento en YouTube que muestra nueve meses en stop motion‏ y os hemos hablado de un estudio que señala que después de una cesárea podría ser menos arriesgado practicar otra cesárea en el siguiente parto.

Hemos recopilado, además, objetos útiles y llamativos como el nuevo asiento elevador BabyBjörn, un gorrito para el bebé con forma de teta y unos platos con dibujos para presentar la comida de forma divertida.

Y para terminar, hablando de salud, primero nos hemos fijado en la mejor manera de ofrecer a nuestros hijos una imagen de su cuerpo y nos hemos preguntado si induce la Barbie a problemas alimentarios y además hemos hablado de lo que puede suceder si vuestro hijo tiene el frenillo de la lengua demasiado corto y de la buena noticia que supone que a partir de ahora los zumos de fruta comerciales no podrán llevar azúcares añadidos.

Esta semana vamos a seguir recopilando contenidos para Bebés y más buscando que sean interesantes y divertidos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos