Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué valoras a la hora de elegir el colegio para tus hijos?: la pregunta de la semana

¿Qué valoras a la hora de elegir el colegio para tus hijos?: la pregunta de la semana
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada semana hoy vamos a hablar de la pregunta de la semana, proponiendo una pregunta para que nos deis vuestras respuestas y echando un vistazo a la que os hicimos el miércoles pasado, valorando cuáles son vuestras respuestas.

Estamos en plena época de elección de colegios. Padres y madres de toda España están visitando centros para ver cuál es el funcionamiento y elegir el colegio que más les gusta.

Hay padres que optan, simplemente, por la cercanía. Otros no tienen reparos en alejarse un pelín de casa si ello les supone poder matricular a sus hijos en un colegio más cercano a su filosofía de educación.

Os preguntamos cuáles son los criterios que utilizáis para escoger el colegio y, si vuestro hijo ya va al colegio, cuáles son los que utilizasteis en su día.

¿Qué valoras a la hora de elegir el colegio para tus hijos?

A partir de hoy tenéis una semana para ir respondiendo a dicha pregunta en la sección de Respuestas (si respondéis aquí en esta entrada el mensaje no será tenido en cuenta) y el miércoles que viene comentaremos las intervenciones más votadas o más interesantes.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntamos: ¿Sientes más cercanía por alguno de tus hijos? para ver qué pensabais al respecto.

La respuesta con mayor puntuación en los votos ha sido la de floripondi, que nos dice lo siguiente:

Pues yo adoro a mis dos hijos, una niña y un niño, la niña es la mayor pero voy viendo el desarrollo de mi hijo y veo que va a ser más fuerte menos miedoso que mi hija, a la niña le daba y le da miedo todo, es super noblota, se pone en una fila por ejemplo y al final se le van colando todos los compañeros y se queda la última porque es incapaz de decir nada y así muchas cosas, en cambio mi hijo es un toro incluso cuando se hace daño llora claro está pero se le pasa enseguida y como que no le coge miedo al sitio o a la circunstancia que le ha hecho daño, cosa que con mi hija no pasaba, por eso por que la veo mas débil creo que tengo preferencia por ella, aunque de verdad quiero a mis dos hijos más que a mi vida, pero el instinto de protección visto lo visto se decanta mas por la niña.

El resto de comentarios coinciden en que sí hay una cierta preferencia por alguno de los hijos, porque es el que nació primero y hubo más tiempo en exclusiva con él o porque es el niño que más apoyo ha necesitado por estar enfermo o ser más pequeño que el resto.

Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible y recordad que tenéis una semana para responderla. Hacedlo por favor en la sección de “Respuestas” y no respondiendo a esta entrada. Ya sé que me repito, pero es que si respondéis aquí no las podremos tener en cuenta para la semana que viene.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos