Compartir
Publicidad

El embarazo más famoso del momento en YouTube: nueve meses en stop motion

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Son muchos los papás y mamás que, cuando se enteran de que van a ser padres, deciden hacer un vídeo gracioso con el proceso del embarazo, utilizando la técnica stop motion, que es la típica de ir presentando fotos y más fotos una detrás de la otra para conformar un vídeo en el que parezca que hay movimiento.

Es una técnica muy utilizada para los embarazos, porque se puede ver en pocos minutos cómo la barriga ha ido creciendo paulatinamente durante los nueve meses de gestación. Vídeos como éste que os traigo hoy, de una pareja que ha hecho esto mismo, hay muchos y seguro que habéis visto más de uno, pero este vídeo en concreto me tiene intrigado, porque aunque está muy bien y es gracioso, está siendo un auténtico fenómeno social. La pareja subió el vídeo a YouTube el día 7 de Marzo y ya lo han visto más de 3 millones de personas.

Yo lo vi ayer, martes 13 (ni te cases, ni te embarques) a eso de las 20 horas, y lo habían visto hasta ese momento unas 2.400.000 personas. A las siete de la mañana de hoy, cuando lo he vuelto a mirar, lo habían visto ya 3.600.000 personas. Por eso creo que es el embarazo más famoso del momento en YouTube y en las redes sociales, pese a ser un embarazo que ya hace tiempo que concluyó.

Hablando un poco del vídeo, que apenas he dicho nada, explicaros que acaba igual que empieza, con un beso, como si, a modo de ventosa, pudiera salir la niña (seguro que muchas pensáis que ojalá fuera tan fácil). Al final vemos a la preciosa niña que nace, llamada Amelie Amaya, dos nombres muy bonitos por separado que al juntarlos consiguen el efecto contrario (yo diría que los padres no lograron decidirse por uno de ellos).

Por cierto ("mira que soy marujo"), ya que iban a hacer un vídeo para que lo viera todo el mundo, ¿no podían recoger un poco? Si antes de tener al bebé ya son así de desordenados, no quiero imaginar cómo tendrán la casa ahora que la niña ya ha nacido.

Vídeo | YouTube En Bebés y más | Cómo se hace un hijo sin necesidad de un padre de por medio, Precioso y simpático vídeo con los cambios semanales del embarazo, "Eliza": un vídeo del embarazo y el nacimiento realizado con 1280 imágenes, Cómo se hace un bebé: un vídeo con humor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos