Compartir
Publicidad

Lo más destacado de Bebés y más: del 11 al 17 de octubre

Lo más destacado de Bebés y más: del 11 al 17 de octubre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada lunes, volvemos con el resumen de lo más destacado de Bebés y más, presentando los temas que más interesado a nuestros lectores para poder animaros a rememorarlos con nosotros.

La salud y la seguridad de nuestros hijos nos preocupan a todos. Por eso nos interesa traer noticias como queCanadá considera el bisfenol-A un químico tóxico y además que la farmaceútica distribuidora de una marca de leche artificial contaminada ha sido condenada por la muerte de un bebé.

Ser padres cambia todo, y también supone un compromiso con la formación humana de nuestros hijos. Por eso os hemos invitado a contarnoslas diez cosas que queréis que aprendan vuestros hijos.

Además, y hablando de los cambios que supone la llegada de los niños, hemos reflexionado sobre ese momento en la vida cuando el teléfono móvil se convierte en imprescindible.

Abordando las preguntas y preocupaciones de los padres nos hemos preguntado sies obligatorio vacunar a los hijos y sobre si es conveniente vacunar de gripe a los niños. También os explicamos la estupenda noticia de que se prohibirá fumar en los parques infantiles.

Y tratando sobre el nacimiento y el parto, momentos de enorme importancia en la vida, hemos contado que se presenta el plan de parto personalizado en el Hospital Infanta Leonor de Madrid.

Hemos hablado también de los avances científicos explicando que se ha realizado en Estados Unidos el primer tratamiento con células madre embrionarias.

Os hemos acercado la historia curiosa de un museo de Nueva Zelanda "prohíbe" a las embarazadas entrar a una exposición, un asunto que ha levantado mucha polémica.

Y, para terminar el repaso, en cuanto a la psicología infantil, hemos explicado la cronología de los miedos infantiles.

Esta semana seguiremos trabajando en Bebés y más para recopilar noticias y temas de interés, desde lo científico y social, hasta las experiencias más personales, esperando, con ello, acompañaros en la aventura de ser padres.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos