Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana en Bebés y más: del 9 al 15 de julio

La semana en Bebés y más: del 9 al 15 de julio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy como cada lunes hacemos un repaso a lo publicado en Bebés y más durante la semana pasada.

Estando ya en puerta las vacaciones, Velsid nos ha hablado de lo importante que es involucrar a los niños en los preparativos del viaje, y además hemos mencionado varios productos que probablemente resulten útiles en estas vacaciones como las prendas de baño especiales con protección solar incorporada para los niños, la trona de viaje portátil diseñada por Philippe Starck, una bandeja de viaje para jugar y comer o los esquís para el cochecito. Además Dolores nos habló de un eficaz sistema atrapa mosquito que sin duda puede resultar muy útil si en tus vacaciones viajas a un destino tropical. Si van a la piscina con los pequeños de la casa les hablamos de que no es necesario usar tapones de baño si los oídos del niño están sanos.

En relación al anuncio del gobierno de otorgar ayudas de 2.500 euros por nacimiento o adopción en España que es una de las noticias que más atención ha tenido en las últimas semanas, les informamos que la ayuda no será retroactiva y que el impreso para solicitar la prestación por nacimiento o adopción estará disponible a partir de hoy.

Dolores nos habló de lo beneficioso que puede resultar para la autoestima de los niños el tener una mascota y nos presentó una simpática galería de fotos de niños que tienen un gran parecido con sus perros.

Velsid nos habló sobre el maltrato fetal por consumo de drogas en el embarazo y conocimos una noticia impactante relacionada a la neglicencia de algunas madres y es que nació un bebé con 1.2 grados de alcoholemia.

Conocimos la nueva web de Chicco sobre la seguridad de los niños en el coche y la silla de coche giratoria Axiss que gira hacia un lado y resulta muy cómoda para colocar al bebé.

Además supimos de un nuevo estudio que indica que el estrés crónico durante el embarazo puede provocar parálisis cerebral en el bebé, que la anestesia epidural podría ser sustituida por un gas analgésico que ya se usa como tratamiento alternativo en un hospital de Castellón, que en Argentina hay un proyecto de ley que busca prohibir la fabricación o venta de juguetes bélicos en ese país, y que los Estados miembros de la UE todavía tienen un año y medio para restringir la comercialización de termómetros y otros aparatos de medición que contengan mercurio.

Para terminar les recuerdo que Velsid nos hablo de un curioso robot para niños autistas llamado Kaspar y que gracias a Dolores pudimos conocer un corto pero ilustrativo vídeo de animación 3D del nacimiento de un bebé.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos