Niños que se parecen a sus perros

Niños que se parecen a sus perros
Sin comentarios

Dicen que los humanos acaban pareciéndose a sus perros, ¿o era al revés?. Lo cierto es que aunque pueda ser una imagen creada por la mente humana, me han parecido simpatiquísimas estas fotos de perros y niños que me llegaron a través del correo electrónico.

Se puede apreciar que el bebé y los niños son idénticos a sus amigos caninos. Y no sólo en apariencia, hay quienes creen que la personalidad del amo también se contagia al perro, que actúan en correspondencia al cariño y al amor brindado.

En Bebés y más siempre remarcamos la importancia de que los niños se críen junto a una mascota, es muy beneficioso para su desarrollo pues mejorar su autoestima, fomenta su capacidad de compartir y se establece una relación afectiva muy especial.

Además, a juzgar por las imágenes, también se vuelven muy guapos.

Puedes ver más imágenes en la galería de fotos, y si tu pequeño también se parece a su perro envíanos una foto a nuestro grupo Flickr y la publicaremos en el blog.

En Bebés y más | Los niños con mascotas son más felices y más sociables En Bebés y más | Los niños y las mascotas En Bebés y más | Las mascotas ayudan a mejorar la autoestima de los niños

Temas
Comentarios cerrados
Inicio