Prendas de baño especiales con protección solar incorporada para los niños

Prendas de baño especiales con protección solar incorporada para los niños
Sin comentarios

En la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil (FIMI), han presentado unos trajes de baño infantiles muy especiales, ya que incorporan protección frente a los dañinos rayos ultravioletas. Los trajes están fabricados con fibras desarrolladas tecnológicamente que incluso favorecen un secado rápido tras el baño.

A principios de junio anunciábamos en Bebés y más la nueva edición de esta feria y esperábamos alguna novedad especial, al margen de los nuevos diseños y líneas, la funcionalidad y la protección son dos aspectos necesarios a destacar en la moda infantil, en el caso de los nuevos trajes de baño, se conjugan todos estos aspectos.

Como ya sabemos, lo que se muestra ahora en las pasarelas está destinado a la próxima temporada, así que el año que viene los niños se encontrarán mucho más protegidos frente a la acción solar. Ahora recordamos un documental en el que informaban que las cremas solares no eran lo suficientemente protectoras y que debíamos adoptar otras medidas como tomar el sol en las horas de menor incidencia de los rayos. Es necesario desarrollar nuevos sistemas que garanticen la seguridad de los niños, este nuevo traje de baño es una muestra de ello.

Vía | 20 Minutos En Bebés y más | 65 edición de FIMI, Feria Internacional de Moda Infantil

Temas
Comentarios cerrados
Inicio