Compartir
Publicidad

Web de Consumer para prevenir la obesidad infantil

Web de Consumer para prevenir la obesidad infantil
0 Comentarios
Publicidad

Hoy os traemos a nuestras páginas un recurso que me ha parecido bastante interesante para orientar a los padres acerca del gran problema de la obesidad infantil, con consejos para prevenirla. Se trata de una web creada por Consumer, Obesidad infantil, que trata de modo claro esta problemática.

En la web encontramos desde un testa de hábitos alimenticios para comprobar si nuestros hijos siguen una nutrición adecuada a unos interesantes decálogos para comer de un modo sano. Además, esos consejos van divididos en sectores de edad, por lo que podremos centrarnos en los más pequeños (de 2 a 6 años) o en otras franjas de edad superiores, hasta los 18 años.

En el apartado dedicado a los propios niños, encontramos a un simpático extraterrestre, Marcelo, que irá guiando a los más pequeños para aprender a comer a través de divertidos juegos.

La importancia de pescados, frutas y verduras, cómo conseguir tener mucha energía o las diferentes comidas alrededor del mundo son algunas de las paradas que haremos con Marcelo. Los hijos mayores también tienen su espacio, dividiso en 2 secciones, de 10 a 14 años y de 14 a 18.

También resulta interesante la sección para padres y educadores, con múltiples consejos y un apartado para cocinar con los peques. Desde los falsos mitos de la alimentación a la importancia del desayuno, un recorrido muy instructivo para prevenir este problema nos espera en la web de Consumer "Obesidad infantil". Y no olvidemos predicar con el ejemplo en casa...

Sitio Oficial | Obesidad Infantil En Bebés y más | Apoyo psicológico para tratar la obesidad infantil, El sobrepeso y la obesidad son factores programados por agentes medioambientales, Sobrepeso y obesidad infantil, Obesidad infantil, peso físico y sufrimiento psicológico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio