Compartir
Publicidad
Publicidad

Leche para bebés al beicon

Leche para bebés al beicon
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Pero es que hay que ser bruto para inventar una cosa tan asquerosa, pensaréis como pensé yo. Resulta que he encontrado una sorprendente noticia: han sacado una leche para bebés con sabor y grasas del beicon. No se les podía ocurrir una barbaridad mayor, pensaba entre arcadas y preocupación por la salud de los lactantes a los que se alimente con esto. Me costaba mucho creerme esta historia.

La verdad es que he visitado la página donde la comercializan y pensé que debía ser una broma, a pesar de que había leído la noticia como cierta en varios medios de comunicación.

Primero me alertó leer que contaban que gracias a esta leche extragrasa los bebés adquieren una inteligencia monumental, que les permite hacer proezas como hablar y andar a los cuatro meses, aprenderse los libros infantiles a los 6 meses y recitar de memoria la Declaración de Independencia a los 2 años. Una mentira evidente.

No les he escrito para confirmar si me mandan una muestra gratis, pues al final, al visitar el blog de la empresa ya he descubierto el "pastel".

sorry baby, from bacon store

Del susto inicial he pasado a una carcajada, aunque con las cosas de comer, y más con las que comen los niños no se juega.

Los chicos son unos bromistas que piden disculpas a los medios de comunicación que se han hecho eco del invento y os aseguro que son unos cuantos los que he encontrado que se han tragado la bromita de la leche al beicon.

Sitio oficial | Bacon Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos