Compartir
Publicidad

"Imaginarium by Alfa", electrodomésticos para Imaginarium

"Imaginarium by Alfa", electrodomésticos para Imaginarium
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hablamos de Imaginarium a todos nos vienen a la cabeza juegos y juguetes. Sin embargo, la cadena especializada en infancia abarca otros muchos ámbitos, y en 2010 se acercará un poco más a la alimentación infantil. La compañía Alfa Hogar, especializada en electrodomésticos, e Imaginarium van a desarrollar una nueva línea de electrodomésticos dirigida a hogares con niños pequeños.

Los electrodomésticos saldrán al mercado con el nombre de Imaginarium by Alfa, con el objetivo de ofrecer soluciones integradas a las actividades diarias relacionadas con la cocina, la conservación, la ordenación y el transporte de los alimentos en el ámbito doméstico.

En el catálogo de Imaginarium ya se incluyen productos como la Alfa Box, una envasadora al vacío, y en 2010 se esperan más novedades. Será cuando se lancen dos nuevos modelos y una amplia gama de accesorios. Y en este caso dichos productos ya se comercializarían bajo la marca "Imaginarium by Alfa".

Imaginarium desde luego es una empresa que nos tiene acostumbrados a salirse del ámbito de los juguetes, y ya os hemos hablado de sus viajes, de la telefonía para niños o de su restaurante. Por ello no es de extrañar que siga ampliando su campo de acción.

Y ya no hablo de envasadoras al vacío, que pueden ser más específicas. Pero si nos referimos a batidoras, sandwicheras o exprimidores, seguro que todos tenemos o necesitamos uno en casa, sobre todo con niños.

Esperemos que estos electrodomésticos de Imaginarium traigan novedades interesantes para nuestros hogares, y sobre todo prácticas y a buen precio. Y es que todo lo que pueda hacer más fácil el día a día de las comidas de nuestros hijos es bienvenido.

Vía | Directo al Paladar Más información | Alfa En Bebés y más | Exprimidor Disney, Granizadora Disney

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos