Compartir
Publicidad
Publicidad

Exprimidor Disney

Exprimidor Disney
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los zumos de frutas recién exprimidos son un alimento muy saludable para los niños, de hecho, la fruta es necesaria para un buen estado de salud, proporciona una gran cantidad de vitaminas y minerales que favorecen su desarrollo, y aunque es muy beneficioso comer las piezas enteras, los zumos son también un buen modo de consumirla.

Hemos conocido un original exprimidor que puede contribuir a que los niños acepten mejor los zumos, se trata del exprimidor Disney. Tiene un diseño original, semejante a un juguete gracias a sus formas redondeadas que evocan los personajes de esta firma, el exprimidor puede ser un perfecto gancho para que incluso sea el mismo niño quien se prepare un zumo, claro, dependiendo de la edad que tenga y siempre bajo supervisión del progenitor.

El exprimidor no contiene ningún elemento peligroso para los niños, con lo que pueden utilizarlo con toda tranquilidad. Ahora que ha empezado el frío es un buen momento para introducir saludables zumos de naranja recién exprimidos en su desayuno o merienda. Puedes encontrarlo en tiendas de pequeños electrodomésticos o a través de la red por unos 30 euros.

Más información | Ariete

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos