Publicidad

El divertido vídeo del niño comiendo arándanos que se ha hecho viral

Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las cosas que más gracia hace en los bebés es verles hacer expresiones diferentes a las habituales. Cuando sonríen por primera vez, cuando sacan la lengua, cuando hacen su primera carcajada, su primer susto, cuando parece que se enfadan y cuando, probando alimentos, empiezan a notar sabores desconocidos.

Es lo que le sucedió a este niño cuando decidió comer arándanos rojos, que se metió uno en la boca y su cara al comérselo invitaba a pedirle que lo escupiera, para que dejara de sufrir. Su reacción ha resultado ser tan graciosa y divertida que el vídeo se acerca ya al millón de visitas.

Su nombre es Holden, y lo más sorprendente del vídeo es que, no solo no escupe el arándano que se mete en la boca, sino que cuando se lo acaba vuelve a meter la mano en el vaso para coger otro. ¡Y luego otro! Y con todos pone la misma cara de "qué malo está esto, pero me lo como".

El vídeo nos ha recordado a aquel en que una niña probaba por primera vez un aguacate, con la diferencia de que en este caso no parecía querer más:

Y si queréis ver más reacciones, no tenéis más que buscar en YouTube los vídeos de bebés comiendo limón (seguro que hasta saliváis). Aquí os dejo con uno que cogió lo mejor de muchos vídeos subidos en 2013:

A veces ni siquiera hace falta que sea un alimento con un sabor muy extremo. A veces lo hacen simplemente porque desconocen el sabor y acaban por negarse a probar nuevos alimentos. En este caso podríamos estar hablando de neofobia, de la que ya hablamos aquí hace un tiempo, en una entrada que os puede ayudar si es este el problema de vuestro bebé con la comida.

Vía | Babyology
Vídeo | Ballet Variations
En Bebés y más | ¿Qué hago? No quiere comer fruta ni verdura, Alimentación complementaria: las preferencias de los bebés, ¡Vaya caras! Retrato de niños comiendo limón, ¿No quiere probar nuevos alimentos? Lo lleva en los genes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios