Compartir
Publicidad
Publicidad

Taller de arte para niños "El color de las emociones"

Taller de arte para niños "El color de las emociones"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Bañistas en la playa, de Kirchner

No hay una edad para empezar a aproximarse al arte, y que se lo digan a mis hijas que llevan visitando museos desde los cuatro meses. Pero hay que saber qué museos vemos y cómo se los presentamos, porque hay que hacer del arte algo divertido e interesante. El taller de arte para niños "El color de las emociones" tiene ese propósito.

Se puede realizar en Madrid, los fines de semana hasta el 24 de junio, y se inscribe en la exposición del artista alemán “Ernst Ludwig Kirchner”, que realiza Fundación Mapfre en Madrid, con unas pinturas que atraen a los peques por su aire infantil y su colorido.

Se trata de una actividad desarrollada por el Instituto de Cultura de Fudacion Mapfre, dentro de su programa de actividades pedagógicas, y que pretende acercar el arte a los niños a través de las obras pictóricas del autor.

Consta de una visita-taller a partir de la exposición retrospectiva de Ernst Ludwig Kirchner, miembro del grupo expresionista Die Brücke, donde los peques descubrirán la deformación de la realidad para expresar los sentimientos. En el taller experimentarán con el color, el trazo y las sensaciones.

El taller de arte para niños "El color de las emociones" se puede ver en Madrid, en la Sala Recoletos, los sábados y domingos de 10.00 a 12.00 horas hasta el 24 de junio. Está dirigido a niños de entre cuatro y seis años, y cuesta 2 euros por participante. Las plazas son limitadas, así que no olvidéis inscribiros.

Sitio Oficial | Mapfre, Exposiciones En Bebés y más | Talleres de arquitectura para niños, Disfruta de los museos para niños en verano, Al Museo de Ciencias Naturales de Madrid con los niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos