Compartir
Publicidad

Disfruta de los museos para niños en verano

Disfruta de los museos para niños en verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Llegan las vacaciones de verano, y el tiempo libre nos permite disfrutar, en el mejor de los casos en familia, de un ocio diferente. La mayoría de los museos españoles cuentan con programas educativos dirigidos a los niños, que en esta época se convierten en un público importante.

En Bebés y más os hemos traido algunas ideas sobre museos especialmente atractivos para los peques, como la Casa de las Ciencias de A Coruña, Dinópolis en Teruel, el Museo de Ciencias Naturales de Madrid, el Museo del chocolate en Barcelona, el Museo de Bellas Artes de Asturias, el Museo del juguete de Cataluña o los talleres del Museo de América.

Otros museos como el Museo Picasso de Málaga, o la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia son destinos imprescindibles en verano para disfrutar con los más pequeños, ya que suelen contar con propuestas interesantes para ellos.

Hace unos días también os hablábamos de la oferta que el Reina Sofía de Madrid tiene para el público infantil este verano.

En general, en verano los museos, los más grandes y los más pequeños, ofrecen talleres y otras actividades para el disfrute de los niños. Basta que entremos en la web del museo que nos interese para descubrir cuál es su oferta y decidir qué día iremos a disfrutarlo en familia.

Más información | Consumer En Bebés y más | Día internacional de los museos, también para los niños, Los museos, un buen paseo para los niños, Algunos consejos para visitar museos con niños y no morir en el intento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos