Compartir
Publicidad
Publicidad

Talleres de arquitectura para niños

Talleres de arquitectura para niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nuestros hijos nos demuestran su valía construyendo lo imposible con arena, con piezas encajables o con cualquier objeto que se pueda unir a otros y conformar las más extrañas formas. Extrañas, pero muy imaginativas. ¿Por qué no aprovechar esa imaginación y esa capacidad con talleres de arquitectura para niños?

Es lo que ha pensado la arquitecta Marta Blanco García, quien desarrolla los temas y programas de los talleres infantiles de arquitectura y los realiza a través de su estudio de arquitectura y urbanismo.

Los talleres pretenden compartir y desarrollar la percepción que los niños tienen tanto del medio ambiente como del medio construido, aprovechando sus potenciales y enseñándoles nuevos conceptos.

Las sesiones se desarrollan de una manera muy activa y entretenida, consiguiendo captar la atención de los peques mediante ejercicios de imaginación, visualización de imágenes, juegos interactivos y realización de dibujos e intervenciones.

Los talleres de arquitectura son para niños a partir de cinco años, y el siguiente se desarrolla en Aranjuez (Madrid) con un precio de 65 euros. Seguro que los pequeños arquitectos nos sorprenden con nuevas creaciones...

Sitio Oficial | Talleres de arquitectura En Bebés y más | Un plato para construir la comida, Primartis, recurso educativo online para divertirse con el arte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos