Compartir
Publicidad

Los niños viajan gratis a Dubái

Los niños viajan gratis a Dubái
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hoy traemos una propuesta para los papás viajeros que empiezan a enseñar nuevos mundos a sus hijos desde bien pequeños. Seguro que si hubiera más iniciativas de este tipo en otros lugares serían más los padres viajeros en familia. Dubái ha creado una campaña para que los niños viajen gratis.

La campaña, denominada “Kids for Free” ("Niños gratis"), propone la estancia gratuita en el Emirato Árabe de los pequeños que viajen con sus padres. La promoción consiste en unos paquetes turísticos, para dos adultos, que incluyen una serie de servicios gratis para los niños menores de 16 años: vuelos, alojamiento, entradas a atracciones y excursiones.

Me parece una estupenda iniciativa, pues ya en nuestro último viaje sólo los asientos de avión de una niña de dos años y un bebé de cinco meses costaban más que los de un adulto, y no precisamente baratos.

Por supuesto, la habitación ya dejaba de ser simplemente doble y hay que pagar por una triple. De modo que si vamos sumando y sumando... mediante estos descuentos el ahorro es considerable.

La promoción está respaldada por la aerolínea Emirates, así como por 83 hoteles y varios parques de atracciones. Se mantiene vigente desde el 14 de mayo hasta el 30 de septiembre. Así que si tenéis pensado viajar a Dubái, habrá que aprovechar esas fechas para ahorrarse un buen pellizco...

Ya os digo que si encontrara una oferta así para viajar al Caribe o a algún país nórdico, que son mis próximos deseados destinos, reservaba ahora mismo un viaje en familia para este verano.

Ojalá esta iniciativa de que los niños viajan gratis a Dubái se extienda a otros destinos. Los papás viajeros lo agradeceremos.

Vía | Diario del viajero Sitio Oficial | Dream Dubai En Bebés y más | Vacaciones familiares en el Caribe, Hoteles que no aceptan niños, Diez consejos para disfrutar de las vacaciones con los niños, Vacaciones ¿con niños o sin ellos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos