Compartir
Publicidad

I Feria de la Familia de la Comunidad de Madrid

I Feria de la Familia de la Comunidad de Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguimos proponiendo actividades para el fin de semana, en este caso con la I Feria de la Familia de la Comunidad de Madrid, organizada por la Asociación Familia y Futuro y el Ayuntamiento de Alcorcón y que ha empezado hoy mismo.

El evento, que durará hasta el domingo 17 de junio, tiene como fin reforzar la educación, los valores y el conocimiento entre la familia. Lo hacen a través de talleres y actividades gratuitos que se dividen en diferentes áreas: educación, salud y nutrición, sociedad civil activa, consumo y economía y ocio, cultura y deporte.

En esta Feria participan diferentes asociaciones, empresas, fundaciones y administraciones públicas y con la que pretenden crear un espacio de encuentro y de convivencia entre ciudadanos y diferentes asociaciones para apoyar la comunicación entre familias.

Además, durante la Feria tendrán lugar charlas y debates para todos los miembros de la familia: niños, padres, abuelos, adolescentes, parejas...

El recinto ferial cuenta con espacios al aire libre y cubiertos donde los asistentes podrán participar de un amplio programa de actividades: exhibiciones caninas, talleres equinos con caballos, talleres de seguridad vial, de prevención de accidentes domésticos, de incendios, talleres de primeros auxilios, carreras infantiles, yincanas familiares, actuaciones musicales…

La I Feria de la Familia en la Comunidad de Madrid se celebra en el parque del teatro Buero Vallejo en Alcorcón y los niños que acudan al evento podrán disfrutar de las actuaciones musicales de Cantajuegos, mañana sábado a las 17 y a las 19 horas.

Sitio Oficial | Feria de la Familia En Bebés y más | Maratón del misterio: fin de semana de cuento en Guadalajara, Caos Baby Disco, la discoteca para toda la familia, Taller de arte para niños: "El color de las emociones"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos