Compartir
Publicidad
Publicidad

Caos Baby Disco, la discoteca para toda la familia

Caos Baby Disco, la discoteca para toda la familia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es lunes pero ya estamos pensando en actividades para el próximo fin de semana. ¿Quién dijo que ir a la discoteca se acaba cuando llegan los hijos? Si vuestros peques son tan marchosos como vosotros, os gustará este peculiar concepto. Caos Baby Disco es una discoteca para toda la familia, para pasar una tarde bailando en Barcelona.

Será el próximo sábado 16 de junio en la sala Suite (Aribau, 191), donde aparte de moverse al ritmo que marque el pinchadiscos se puede participar en el talleres, habrá actuaciones... Los que prefieran jugar tranquilamente tienen un chill out de juguetes, y podréis haceros una foto familiar en un photocall como los famosos.

La entrada cuesta 10 euros para los adultos, cinco euros para niños y los menores de tres años entran gratis. Se trata de la tercera edición de esta disco familiar, y en octubre habrá otras en Madrid y en Barcelona.

Sin duda bailar es beneficioso para los niños, de modo que si no podéis acercaros a Caos Baby Disco, la discoteca para toda la familia, no olvidéis preparar unos bailecitos en casa junto unos batidos o zumos naturales para que no decaiga...

Sitio Oficial | Caos Magazine En Bebés y más | Baby loves disco: discotecas para bebés, Actividades con música para niños, Los bebés nacen programados para el baile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos