Compartir
Publicidad

Baby loves disco: Discotecas para bebés

Baby loves disco: Discotecas para bebés
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Baby loves disco es una iniciativa de una madre aburrida de las diversiones infantiles. La idea surgió en el salón de su casa bailando con sus retoños música disco entre pompas de jabón.

Baby loves disco está causando furor en los Estados Unidos. Consiste en organizar una fiesta disco en una discoteca una tarde de fin de semana donde los padres asisten con sus bebés y niños a bailar y pasársela “pipas”.

En estas fiestas ni Mickey Mouse o Barney tienen cabida. La música que suena es auténtica música disco de los 70´s y 80´s mezclada por conocidos DJs con un volumen adecuado a los oídos de los pequeños bailarines. El ambiente no podría ser más divertido: máquinas de pompas de jabón, luces de colores, globos, cócteles y snack´s de frutas, estaciones para cambios de pañales, tiendas de campaña con puzzles y libros.

El evento es mensual y recorre varias ciudades norteamericanas en busca de familias que quieran algo más que un parquecito infantil y mover los pies al ritmo de los Bee Gees.

En este enlace podrán ver un video de un Baby Loves Disco en Nueva York. Seguramente la fiebre se extenderá en el mundo, ya la televisión japonesa ha reseñado la discobaby.

Más información | Baby loves disco En You tube | Baby love disco (videos)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos