Compartir
Publicidad
Publicidad

"Doménico. La historia de una libélula", teatro para bebés en Toledo

"Doménico. La historia de una libélula", teatro para bebés en Toledo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez está más cerca el fin de semana, y en época estival las ofertas de ocio para familias se multiplican. Esta me ha gustado especialmente por estar destinada a los más pequeños y porque es gratis. El próximo sábado 23 de junio se representa "Doménico. La historia de una libélula", teatro para bebés en Toledo.

Será a las 17.30 horas en el Museo del Greco de Toledo, un "cuento para bebés que estimula los sentidos", que se enmarca dentro del programa de difusión del Museo y pretende que los más pequeños entren en contacto con el mundo del color, la luz, el movimiento y el sonido, presentes a través los objetos manipulados por los artistas.

En esta sesión se utilizará la luz natural, aportando seguridad, pero también se jugará con el color a través de la luz como medio de estimulación. De este modo los bebés de cero a tres años se convierten en protagonistas de la historia, llena de ternura y emoción:

Una libélula que nace y se encuentra con la aventura de vivir en un universo asombroso, donde emprende un camino repleto de experiencias nuevas. Los colores y las texturas cambian y cada una propone un nuevo juego. Quizás Domenico ha nacido en la casa de un pintor famoso y sin darse cuenta camina sobre una silla, una mesa o sobre un cuadro del Greco. A ver, a ver...

¿Quién dijo que el teatro no es cosa de niños? Seguro que con esta sugerente historia los bebés descubren todo un mundo de sensaciones y, como pueden ir niños de hasta tres años, ellos aprenderán de manera divertida sobre la figura de un pintor tan importante en la historia del arte.

En definitiva, con la obra de teatro para bebés "Doménico. La historia de una libélula" los más pequeños empezarán a descubrir todo lo que se puede imaginar y sentir frente a un escenario, incluso participando en la obra. Es una actividad gratuita hasta completar el aforo, y se puede reservar plaza.

Sitio Oficial | Museo del Greco En Bebés y más | Arrullarte, conciertos para bebés, Vídeo: concierto para bebés, Aracaladanza, teatro y danza para niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos