Compartir
Publicidad

Vídeo: conciertos para bebés

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los bebés disfrutan de la música, cada uno tendrá sus preferencias, pero la música clásica suele ser una de sus favoritas. Por eso disfrutan de los conciertos para bebés, especialmente pensados para estimular a los más pequeños.

Música en directo con piezas clásicas breves que mantienen su atención (de unos 30 segundos), con músicos en directo, los bebés que pueden acercarse a los instrumentos y notar su tacto, su sonido... Un contacto muy cercano y estimulante con la música.

Concertos para bebés es un grupo de profesionales que se dedican a ello, que advierten de que si un bebé llora, no pasa nada. Mozart y Stravinsky, sonidos graves que son los que más le relajan junto a otros sorprendentes, melodías cantadas... El vídeo no se puede insertar pero tenéis el enlace para verlo en Youtube.

Merece la pena, a los niños se les ve encantados, bailando, tocando los instrumentos fascinados y en definitiva disfrutando de los conciertos para bebés. ¡Ojalá hubiera más oferta de este tipo de espectáculos para bebés!

Vídeo | Youtube Sitio Oficial | Concertos para bebés En Bebés y más | Música clásica divertida para niños, Música clásica para niños: el mar, "Arrullarte", concierto para bebés, Actividades con música para niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos