Compartir
Publicidad
Publicidad

Aracaladanza, teatro y danza para niños

Aracaladanza, teatro y danza para niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como amante del teatro, aunque menos conocedora de la danza, me ha quedado encantada con las imágenes que he podido ver de este espectáculo teatral para niños. En su web se exponen algunos fragmentos muy llamativos de vídeos de las representaciones.

Se trata de la compañía Aracaladanza, que desde hace 13 años comparte con el público infantil un universo mágico, creado a través de la danza, para embellecer la realidad y hacer volar la imaginación de los más pequeños.

Aracaladanza lleva a escena un espectáculo eminentemente plástico, visual y musical. En el escenario aparecen historias sencillas pero muy llamativas gracias a su vestuario, a la música, al movimiento, las pompas de jabón, los globos, las marionetas...

En su objetivo de llevar la danza a nuevos públicos se ha centrado en los más pequeños, aunque sin olvidar al niño que todos llevamos dentro, ya que estos espectáculos pueden cautivar a toda la familia. Sin duda la mejor manera de iniciarlos en este arte y pasar un rato entretenido.

Es una compañía que cuenta con Enrique Cabrera como director y coreógrafo, y ha obtenido un amplio reconocimiento de la crítica y sobre todo del público general. Su última obra, "Pequeños paraísos", está de gira por España y también viajará a Alemania.

Sitio Oficial | Aracaladanza Más información | Vivir Madrid En Bebés y más | Noticias sobre teatro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos