Publicidad

“Quiero deciros tanto”, las sinceras palabras de Alejandro Sanz a sus hijos con las que todos los padres nos identificamos

“Quiero deciros tanto”, las sinceras palabras de Alejandro Sanz a sus hijos con las que todos los padres nos identificamos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días el dúo de pop mexicano de hermanos, Jesse & Joy, creaban el hashtag #QuieroDecirteTanto, donde animaban a la gente a "ser valientes" y decir lo que sienten a alguien que te importa.

La iniciativa está teniendo una gran acogida y, uno de esos valientes ha sido Alejandro Sanz. El cantante ha grabado un bonito mensaje para sus cuatro hijos en su cuenta de Instagram, con sinceras palabras llenas de amor.

Un padre orgulloso y feliz

Es cierto que el autor de canciones tan queridas como "Corazón partío" no es muy amigo de mostrar en público a sus cuatro hijos y no frecuenta portadas donde aparezcan sus hijos. Siempre ha sido muy celoso con su intimidad, aunque sus devaneos amorosos capten el interés de todos sus seguidores.

Pero eso no quita para que grite a los cuatro vientos, cada vez que tiene ocasión, lo orgulloso que está de ser el padre de sus cuatro hijos: Manuela (18 años), Alexander (16 años), Alma (8 años) y Dylan (5 años).

En esta ocasión, ha aprovechado el reto lanzado en las redes sociales por la pareja musical mexicana, para recordarles cuánto les quiere:

"Quiero sumarme al reto de Jesse & Joy. Quiero deciros tanto a cada uno de mis cuatro hijos: Manuela, Alexander, Dylan y Alma. Cualquier cosa que me pasara en el mundo, cualquier cosa que haga, cualquier cosa que me suceda o cualquier cosa por la que luche en esta vida merece la pena solo por el privilegio de ser vuestro papá. Os amo con toda mi vida".

Ver esta publicación en Instagram

Me subo al reto de valientes de @jesseyjoy y #QuieroDecirteTanto

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Decir "te quiero" a nuestros hijos

Sin duda alguna me ha gustado la decisión de Alejandro Sanz. Soy de la opinión de que todos los hijos necesitan escuchar a sus padres decirles que les quieren, y quizás aún más si tus padres ya no están juntos y han tenido más descendencia con otras parejas.

Ese es el caso de este artista andaluz: su hija mayor es fruto de su relación con la modelo Jaydy Michel; a su hijo Alexandre le tuvo con la estilista puertorriqueña Valeria Rivera; y sus dos hijos pequeños, nacieron durante su matrimonio con Raquel Perera, de la que se ha separado en julio de este mismo año.

Y es que este padre orgulloso no regatea en mostrar el amor que siente hacia cada uno de sus hijos, como recientemente en el primer día de colegio de su hija pequeña Alma, que refleja lo que sentimos todos nosotros hacia cada uno de nuestros hijos y la necesidad de aprovechar cualquier momento juntos y no perderse sus primeras veces.

Y demuestra su orgullo con su hijo Alexander, uno de los músicos de su última gira y de quien habla así en Instagram:

“Una foto no puede abarcar todo el orgullo que siento como padre. Mi hijo Alexander me ha acompañado en los conciertos de La Gira con un derroche de talento infinito. Compartimos vida, compartimos pasiones“.

Son solo unos ejemplos, a modo de muestra. Porque talento y amor, parece que Alejandro Sanz tiene para dar y tomar.

Foto | Página oficial de Alejandro Sanz

En Bebés y Más | Las 27 frases de amor más bonitas para tus hijos, Preciosas ilustraciones que reflejan el amor más tierno entre padre e hija

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir