Publicidad

"Malas madres": trailer de la película que nos ayudará a reírnos un poco de nosotros mismos

"Malas madres": trailer de la película que nos ayudará a reírnos un poco de nosotros mismos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Qué tiene que hacer una mujer para ser considerada una buena madre? Exacto, muchas cosas, y todas bien. ¿Y para ser además una mujer de hoy en día? Muchas cosas más, con las que se convertirá en una superwoman, como os explicamos hace no mucho.

Un montón de requisitos que hacen que ser una mujer de hoy en día sea literalmente imposible, y que aquellas que lo intenten queden cerca, muy cerca, de acabar locas de remate. Por eso se agradece mucho cuando una madre habla con franqueza, humor y humildad acerca de "sus fallos como madre perfecta", y por eso se agradecerá seguro esta película: "Malas madres".

¿Quieres ser perfecta pero no lo consigues?

Seguro que lo habéis intentado. Muchas mujeres lo han intentado, y muchos hombres también: ser madres y padres perfectos. Pero es imposible, porque para ser perfecto debes ser perfecto como persona, y no conozco a nadie que lo sea.

Somos humanos, y eso quiere decir que no somos robots, ni magos ni dioses, y ante esta situación lo más normal, y más si nuestro papel es cuidar de personitas pequeñas con comportamientos a menudo ilógicos para nuestro entendimiento, es que nuestra vida se convierta en un pequeño o gran desastre en el que todo lo que hagamos sea el máximo para acabar cada día sin desfallecer.

Y eso todos los días. Ir a remolque desde que te levantas, como con el agua al cuello a todas horas, llevando a los niños al colegio, a sus actividades, que vayan limpios, bien vestidos y peinados (que no parezca que no te preocupas por ellos), hacerles comida sana, que se la coman, dedicarles tiempo de calidad, limpiar la casa para evitarles las bronquitis, ducharles, luego ayudarles para que hagan ellos las cosas, para que sean más autónomos y recoger lo que les sale mal porque están aprendiendo, ayudarles a hacer los deberes, separarlos cuando se pelean, enseñarles a hablar, a negociar y a no perder los estribos cuando tú estás ya gritando al cielo porque ese día ha llovido encima de la ropa tendida. La que tendiste el día anterior y aún no has podido recoger.

"Malas madres"

Pues algo así es lo que han querido plasmar en esta película protagonizada por Mila Kunis, Kristen Bell, Christina Applegate y Kathryn Hahn que tiene pinta de que será una de las películas más divertidas del año.

Kunis protagoniza a una madre agotada de dos hijos que intenta ser una madre estupenda hasta que llega un punto en el que acepta la derrota y decide unirse al otro bando, el de las "malas madres".

Así es como se une a otras madres en la misma situación y deciden tomarse un descanso de las excesivas presiones de la vida. El estilo de vida que adoptarán lo podéis ver resumido en el trailer, que parece que promete mucho.

Esperemos que así sea y que hayan conseguido lo que muchos disfrutamos viendo: madres con los mismos problemas que los nuestros, con las que nos podamos identificar, porque a partir de ahí podremos dedicarnos solo a reír y disfrutar de la película, de esa vida de "mala madre" que los padres y madres vamos adoptando para evitar que nuestros hijos se queden huérfanos (porque tener a unos padres internados en un psiquiátrico es como dejarlos huérfanos).

Vía | Babyology
Vídeo | CineTrailersJD
En Bebés y más | La absurda "guerra de las madres" en un divertido vídeo, La absurda guerra de las madres: dejemos de juzgar cómo cada una cría a sus hijos, Gwyneth Paltrow en el centro de "la guerra de las madres"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir