Compartir
Publicidad

Amor de padre: compró boletos para seis vuelos en Navidad, y así acompañar a su hija azafata durante las fiestas

Amor de padre: compró boletos para seis vuelos en Navidad, y así acompañar a su hija azafata durante las fiestas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos del amor de madres y padres hacia los hijos, usualmente lo que viene a nuestra mente son esas imágenes de padres jóvenes con hijos pequeños. Pero hemos comprobado en más de una ocasión, que incluso cuando ya han hecho su vida aparte siendo adultos, nosotros seguiremos apoyándolos, cuidándolos y amándonos hasta el final.

Ahora, nos ha cautivado el bello gesto de un padre, quien al saber que su hija azafata pasaría Navidad trabajando, decidió comprar pasajes para seis vuelos, y así pasar tiempo con ella durante las fiestas.

Si hablamos de hacer felices a nuestros hijos y que sepan que cuentan con nosotros, como padres hacemos todo lo posible por demostrarlo y que no les quede duda. Prueba de ello, es Hal, un padre de Ohio, Estados Unidos, quien al saber que su hija trabajaría durante la Navidad, decidió que no la dejaría pasarlo sola.

Debido a que su hija trabaja como auxiliar de vuelo, él decidió usar por primera vez el descuento que recibe como familia, y compró boletos para los seis vuelos en los que ella estaría trabajando por dos días, y así acompañarla durante Navidad.

La historia se dio a conocer después de que Mike Levy, uno de los pasajeros que se sentó junto a Hal, decidió compartirla tras conocer el bello gesto del padre, acompañada de un par de fotografías en su cuenta de Facebook.

Tuve el placer de sentarme junto a Hal en mi vuelo de regreso a casa. Su hija Pierce fue nuestra auxiliar de vuelo, quien tuvo que trabajar durante la Navidad. Hal decidió que él pasaría las fiestas con ella. Así que está viajando en cada uno de los vuelos de hoy y mañana que ella tendrá por todo el país, para poder pasar tiempo con su hija durante Navidad. ¡Qué padre tan fantástico! ¡Les deseo a ambos una muy feliz Navidad!

El gesto de Hal para acompañar a su hija durante Navidad rápidamente se hizo viral y muchas personas aplaudieron esa muestra de que, incluso cuando ya se es adulto y cada quien hace su propio camino, los padres siempre vemos por la felicidad de los hijos.

Su hija Pierce, compartió la publicación de Mike y agradeció públicamente a sus compañeros en cada aeropuerto por ayudar a que su padre pudiera acompañarla en cada vuelo, e hizo un agradecimiento a Mike, pues les ayudó a darse cuenta que lo que hicieron fue algo muy especial.

Pasar Navidad lejos de la familia puede ser difícil para algunas personas, afortunadamente en el caso de Pierce, su padre buscó la manera de acompañarla y así, a pesar de trabajar, pudieron compartir esas fechas juntos.

Vía | Parents

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio