La actriz Sophie Di Martino muestra el genial vestuario adaptado para que pueda continuar con su lactancia mientras trabaja

La actriz Sophie Di Martino muestra el genial vestuario adaptado para que pueda continuar con su lactancia mientras trabaja
Sin comentarios

Cada día son más las celebridades que hablan de su experiencia como madres, algunas mostrando la fatiga del embarazo como suele ser, sus cuerpos postparto y otras incluso promoviendo la lactancia materna con orgullo.

Respecto a este último tema, la actriz Sophie Di Martino, antagonista de la serie 'Loki', ha publicado una fotografía mostrando su vestuario adaptado para extraerse leche y amamantar a su bebé, poniendo nuevamente sobre la mesa la importancia de facilitar opciones para que las madres puedan continuar con su lactancia en la vuelta al trabajo.

Ha sido a través de sus redes sociales donde Sophie ha publicado la imagen que encabeza el artículo, que acompaña con un texto en el que reconoce y agradece el apoyo de la diseñadora de vestuario:

 

No es fácil ser madre trabajadora. Christine Wada diseñó el disfraz de Sylvie y tuvo la genial idea de añadir cremalleras ocultas para facilitar el acceso y así yo pueda usar mi sacaleches inálambrico (visible en la foto) y pueda amamantar a mi bebé entre filmaciones. Son estos pequeños (grandes) detalles como éste los que han hecho posible que pueda hacer mi trabajo y ser madre. Estoy eternamente agradecida.

Gracias a un detalle tan sencillo como éste, Sophie no necesita quitarse todo el vestuario de superhéroe para poder continuar con su lactancia, y por lo que podemos ver en los comentarios, a muchos les ha encantado que le hayan dado la importancia que se merece su papel de madre.

Algunos, por ejemplo, aplaudieron el hecho de que actualmente se les está dando mayores apoyos a las actrices que recientemente fueron madres, algo que quizás en otros tiempos habría podido verse como un impedimento y la razón por la que muchas optaron por retrasarlo algunos años para después retirarse.

Por otro lado, hubo quienes señalaron que este tipo de acciones demuestra la importancia de que se involucren mujeres en este tipo de proyectos, reconociendo el trabajo de la diseñadora de vestuario para que Sophie pudiera continuar su lactancia.

Vía | HuffPost
En Bebés y más | Las celebrities más glamorosas también se extraen leche mientras trabajan, Chiara Ferragni, la última influencer que normaliza la lactancia con sus explícitas fotos en Instagram

Temas
Inicio