Katy Perry normaliza la lactancia materna apareciendo en la tele con un vestido adaptado para dar el pecho

Katy Perry normaliza la lactancia materna apareciendo en la tele con un vestido adaptado para dar el pecho
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Tras haber sido madre de una niña en agosto, Katy Perry regresó como jurado a 'American Idol', el programa de talentos que arrasa en Estados Unidos. Y como ya hiciera con su famoso selfie extrayéndose leche, ha vuelto a reivindicar la lactancia materna en horario de máxima audiencia.

La cantante ha querido hacer un guiño a la maternidad y a la lactancia materna con su humor habitual y para ello, apareció con un diseño estampado de vaca creado especialmente para ella por el diseñador Christian Siriano. 

El vestido, con mangas abullonadas, sombrero y guantes a juego, lleva una solapa delantera que se puede abrir para dar el pecho al bebé cómodamente en cualquier lugar, así como también para utilizar el sacaleches.

 

No es la primera vez que Katy Perry defiende la normalización de la lactancia materna.  El pasado octubre pudimos verla en un anuncio en el que se extrae leche materna para apoyar la lactancia y exigir una mejor baja maternal de cara a las votaciones en Estados Unidos.

Siempre se ha mostrado muy comprometida con los asuntos de la maternidad y es algo que se agradece viniendo de una celebrity con tanta popularidad dentro del mundo del espectáculo. En su momento, también habló con humor de las molestias del embarazo y no dudó en enseñar su cuerpo postparto tras el nacimiento de Daisy Dove, su hija con Orlando Bloom.

Con este divertido gesto y su particular diseño 'lactancia friendly', ayudó a visibilizar que para las mujeres no suele ser fácil compatibilizar la maternidad con la vida laboral.

En Bebés y más | Patricia Montero se muestra con sacaleches en sus pechos: normalización de la lactancia materna en lugares públicos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio