Publicidad

Chiara Ferragni, la última influencer que normaliza la lactancia con sus explícitas fotos en Instagram

Chiara Ferragni, la última influencer que normaliza la lactancia con sus explícitas fotos en Instagram
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Tengo la impresión de que hay un movimiento entre famosas que han sido madres recientemente: ya no ocultan esa cara menos amable de la maternidad y no les importa publicar fotos en sus redes sociales con ojeras, con aspecto cansado, dando el pecho o utilizando un sacaleches... una muestra de que las cosas están cambiando y que al fin está dejando de ser un tabú el hablar de lo sacrificado que es cuidar de un bebé y del cansancio que sentimos las madres.

 

Las fotos han recibido más de 846.000 "me gusta" y 3.772 comentarios llenos de halagos hacia la influencer italiana y a su compromiso con la lactancia de la pequeña Vittoria. En la segunda, por cierto, se le puede ver utilizando el Sacaleches Swing Maxi de Medela, que fue el mismo que usé yo y que me pareció una maravilla.

Personalmente, creo que es un acto de valentía subir unas fotos como estas cuando tu negocio depende completamente de tu imagen... yo he subido alguna dando el pecho y creedme, me lo pensé más de tres veces antes de hacerlo. Me encanta que alguien con tanta visibilidad lo haga y que la sociedad al fin vaya aceptando que amamantar a tu bebé es el acto más natural del mundo y que tener que esconderte para hacerlo, o censurar imágenes en donde se aprecie a una madre dando el pecho a su bebé, no tiene sentido alguno.

Imagen | @chiaraferragni

En Bebés y Más | Un profesor prohíbe a una alumna dar el pecho a su bebé durante una clase online: "Hazlo en tu tiempo libre"

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio