Una jugadora de baloncesto amamanta a su bebé en un descanso del partido, y su foto se hace viral

Una jugadora de baloncesto amamanta a su bebé en un descanso del partido, y su foto se hace viral
Sin comentarios

Conciliar la maternidad con el deporte profesional no es tarea fácil, por eso nos encanta enseñaros esta preciosa fotografía que se ha hecho viral en las redes sociales.

Antonella González es una jugadora de la Liga Femenina de Básquet argentina que ha sido madre recientemente, y que sin quererlo, se ha convertido en un ejemplo para muchas mujeres.

En un descanso del último partido que ha jugado, Antonella se apartó y se tomó unos minutos para dar el pecho a su hija Mady antes de sumarse a la charla técnica junto a sus compañeras.

La imagen fue subida a las redes sociales, y no pasó desapercibida. Incluso desde la propia Confederación Argentina de Baloncesto (CABB) han compartido la historia en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje:

“Una imagen que resume la pasión por el básquet y por ser madre, y el sacrificio que ellas hacen”.

La jugadora del Club Rocamora estuvo ausente el año pasado por su embarazo, pero este año ha vuelto con toda la energía y ayudó a darle la victoria a su equipo. 

Con respecto a la foto, Antonella se sorprendió por la repercusión que ha tenido: 

La verdad es que me sorprendió que algo tan natural para una madre como lo es amamantar generara tanta repercusión. Pero me alegra y pone contenta que se nos haga ver, que se visualice algo así. Que esto sirva para las mamás que están ahí, indecisas, que piensan que después de un embarazo no se puede volver a la actividad, que sientan que se puede”.

Fotos | Prensa del Club Tomás de Rocamora

En Bebés y más | Las bonitas imágenes de una madre jugadora de hockey, amamantando a su bebé antes de un juego


Temas
Comentarios cerrados
Inicio