Compartir
Publicidad
Publicidad

2 vídeos sobre estimulación prenatal

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Os muestro 2 vídeos de 3 y 4' minutos respectivamente en los que se explica qué es la estimulación prenatal, cuáles son sus ventajas y nos dan unas ideas de cómo hacerlo, que son similares a las que nosotros ya hemos explicado en los posts embarazo y creatividad y cómo conectarse con el bebé que va a nacer.

El tema de la estimulación prenatal es algo que se está trabajando a nivel mundial, estos dos vídeos son sudamericanos (uno es de la Sociedad Peruana de Estimulación Prenatal y Posnatal, SPEPP), pero también hay muchos trabajos en los países anglosajones.

Nos explican que esta estimulación favorece el aumento de conexiones sinápticas en el cerebro del bebé y cuáles son todas las ventajas una vez que el bebé ha nacido: más capacidad de aprendizaje, mayor seguridad en si mismo, duerme mejor, es más sociable y activo, mayor desarrollo mental, etc.

Aunque realmente, todas estas técnicas modernas están dando un nombre más científico y una estructura al vínculo que desde la antigüedad las madres establecen con sus hijos antes de nacer: amarles, tocarles, cantarles y tenerles siempre presentes.

En Bebés y más | Estimulación prenatal para el buen desarrollo mental y sensitivo del bebé En Bebés y más | Estimulación auditiva prenatal En Bebés y más | Música para el niño por nacer En Bebés y más | El método Firstart

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos