Compartir
Publicidad
Publicidad

Tu hijo, superhéroe y protagonista de unos dibujos animados

Tu hijo, superhéroe y protagonista de unos dibujos animados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lo que ha disfrutado mi hija de tres años viéndose convertida en una superheroína. Bueno, convertida ella y toda la familia, uno detrás de otro... Podemos hacer que nuestro hijo se convierta en un superhéroe y protagonice un vídeo de dibujos animados como protagonista de una historieta.

En concreto se trata de un superhéroe Yodimi que vive su aventura contra un gran monstruo en YodiCity, el mundo creado por Yodibujo.com.

El mecanismo para que nuestro hijo se convierta en protagonista de una heroica aventura es muy sencillo. Sólo tenemos que escoger si es niño o niña, pues de ese modo irá ataviado con el súper-traje más apropiado.

Subimos una imagen de nuestro ordenador en la que aparezca el niño. Podemos ampliar y mover la fotografía hasta centrarla en el rostro, que es lo que aparecerá en la imagen del vídeo.

Unos dibujos animados con sonido en los que se ve al pequeño superhéroe levantando un coche, esquivando rayos, volando y derrumbando al gran monstruo.

Evidentemente, lo que aparece es la fotografía del rostro adosada más o menos afortunadamente al cuerpo de dibujos animados, del mismo modo que veíamos en los dibujos de Dora o de Spiderman en los que también aparecía la foto del niño. Y aunque estos dibujos son más cortos, son gratis.

El vídeo resultante podemos enviarlo por correo electrónico, compartirlo en Facebook o en nuestro blog. Os animo que hagáis la prueba para convertir a vuestros hijos en superhéroes y protagonistas de estos dibujos animados que les dejarán perplejos.

Sitio Oficial | Yodibujo En Bebés y más | Personaliza los interruptores con fotos de tus hijos , Novapop Kids, convierte el retrato de tu hijo en un cuadro pop, Transfórmate en un Na'vi de Avatar, El Pocoyizador: crea tu propio Pocoyó

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos