Compartir
Publicidad

Avatarize yourself, transfórmate en un Na'vi de Avatar

Avatarize yourself, transfórmate en un Na'vi de Avatar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si el Pocoyizador ha causado sensación, esta nueva aplicación también promete. Avatarize yourself (“Avatarízate”) permite transformarnos en un Na'vi de Avatar online.

El funcionamiento es muy sencillo, tan solo hay que subir una foto del rostro y marcar las líneas de los ojos, la boca y las orejas (el programa las suele detectar automáticamente), y de este modo Avatarize yourself inmediatamente nos ofrece el aspecto de lo que sería nuestro avatar.

Arriba podéis ver la versión de mi bebé, bastante irreconocible por cierto, que no deja de darme algo de repelús... Y eso que la he puesto en la versión "alegre", porque si lo deseamos también existe la "enfadada", un poco más inquietante.

Además, podemos descargar una versión que se mueve y ponerlo como foto de perfil en Facebook o en Messenger en alguna sus versiones.

De todas formas os recordamos que podéis elaborar vuestro propio Na'vi de Avatar con Photoshop siguiendo estos pasos, y los resultados desde luego están mucho más logrados.

Pero para los torpes manejando el Photoshop, Avatarize yourself permite transformarnos en un Na'vi de Avatar tan solo subiendo la foto que queramos.

Vía | Peques y más Sitio Oficial | Avatarize yourself En Bebés y más | Cómo hacer de tu bebé un Na’vi de Avatar con Photoshop (I), Cómo hacer una felicitación de Navidad personalizada con Photoshop, El Pocoyizador: crea tu propio Pocoyó, El bebé en una portada de revista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos