Compartir
Publicidad

Tu hijo en un capítulo de Dora la exploradora o Spiderman

2 Comentarios
Publicidad

Tiene que ser impresionante la cara que se les quede a los pequeños seguidores de Dora al verse participando en un capítulo de la serie de dibujos animados... Los niños pueden salir en un capítulo de Dora la Exploradora o de Spiderman con los "Vídeos de Dora".

Para obtener el vídeo hay que enviar una foto del niño o niña al sitio web que crea los vídeos y en un plazo de cinco días recibes en tu casa un DVD de 30 minutos de duración en el que tu hijo se ha introducido en el universo de la simpática exploradora.

Aunque no penséis que van a dibujar al niño, pues lo que hacen es añadir la foto de su rostro a uno de los personajes de dibujos animados, como podéis ver en las imágenes.

El resultado, aunque no muy elaborado, es gracioso, y nuestros compañeros de Compradicción dan fe de que a los niños les encanta verse en la pantalla junto a Dora. También se puede hacer un vídeo con un capítulo de Spiderman, que intuyo que será la idea que guste a más de uno...

Mi hija de tres años no sé con cuál se quedaría, pues aunque le encanta Dora, no sé por qué razón nos pide desde hace un tiempo un disfraz de Spiderman, personaje al que apenas conoce pues no ve esos dibujos.

El vídeo personalizado con tu hijo en un capítulo de Dora la Exploradora o de Spiderman cuesta 30 euros, y sin duda será una sorpresa para los pequeños a los que les encantan estos dibujos, que no son pocos.

Vía | Compradicción Sitio Oficial | Vídeos de Dora En Bebés y más | El triunfo de Pocoyó, Las webs de Dora la Exploradora, Dora la Exploradora cumple diez años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos