Compartir
Publicidad

Nannying, comunidad para mamás y niñeras

Nannying, comunidad para mamás y niñeras
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Probablemente aquellas familias que decidan contratar a una cuidadora para sus hijos recurran al boca a boca entre sus conocidos. Pero si esto no es posible, o si queremos otras referencias, tal vez os interese esta opción. Nannying es una comunidad online, para niñeras que buscan empleo y mamás que buscan niñeras.

Se trata de la primera red social, global y gratuita para que mamás y niñeras contacten laboralmente, y funciona de una manera muy sencilla que pasa por el registro previo, en apartados diferentes si eres mamá o si ofreces tu trabajo como niñera.

Como niñera, hay que crear el perfil de nanny con los datos profesionales, incluyendo foto y con la posibilidad de que otros usuarios (por ejemplo madres que ya la conocen) dejen comentarios. Todas las mamás que quieran contactar, podrán hacerlo a través del sitio.

Como madre, hay que rellenar los datos básicos y en la sección de búsqueda, podrá aplicar todos los filtros para encontrar la nanny más adecuada (zonas, presupuesto...), guardar los perfiles que le interesen en su cuenta, contactar en el momento que deseen con las candidatas...

Nannying tiene su origen en Argentina y por lo tanto suponemos que ofrece sus servicios principalmente en dicho país, aunque no lo hemos comprobado porque sin registrarse no es posible acceder a la información de cuidadoras o madres.

La web señala que no tiene control alguno sobre la calidad, seguridad o legalidad de los servicios anunciados, la veracidad o exactitud de los anuncios, ni de la capacidad de las Nannies para ofrecer dichos bienes o servicios. Por ello espero que cualquier padre se asegure de conocer personalmente a la niñera antes de dejarla al cargo de su hijo, algo que, quiero suponer, sí se hará en todos los casos.

Unas entrevistas personales, compartir tiempo junto al niño y los padres para conocerse mutuamente, son necesarias par evitar "sorpresas".

El usuario puede registrarte y hacer uso de Nannying, la comunidad online para mamás y niñeras, de manera totalmente gratuita, de la misma forma que se usan otras redes sociales y foros, aunque para acceder a determinados servicios (como hacer "destacados") hay que pagar.

Sitio Oficial | Nannying En Bebés y más | ¿Niñera o guardería?, ¿Deben tener titulación las niñeras?, Bbvert, red de cuidadores para bebés ecológicos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio