Compartir
Publicidad
Publicidad

English for little children: entretenida web para aprender inglés

English for little children: entretenida web para aprender inglés
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Me pasé un rato genial con mi niña investigando este sitio de internet pensado para introducir en el inglés a los más pequeños.

Aunque lo único que sabe decir es “cars”, por la película, nos divertimos mucho jugando a repetir las partes del cuerpo en inglés. Le divertían mucho las animaciones, por cierto muy simpáticas.

English for little children es una aplicación multimedia que contiene veinte temas como la casa, el cole, el cuerpo humano, los juguetes, la familia, divididos en dos niveles.

Los atractivos dibujos llaman la atención de los niños y su fácil navegación hace que sea ideal para las primeras edades.

Muy recomendable para reforzar las clases del cole, o simplemente como entretenimiento para pasar un buen rato en casa ya que está pensado para que los niños puedan manejarlo solos sin darse cuenta que estás aprendiendo a través del juego.

Sitio | English for little children En Bebés y más | Las Tres Mellizas Bebés enseñan vocabulario en varios idiomas En Bebés y más | La Guardería de Idiomas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos