Compartir
Publicidad
Publicidad

El mundo de Manu, entretenimiento online para los más pequeños

El mundo de Manu, entretenimiento online para los más pequeños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El mundo de Manu es una web de origen argentino donde encontramos varios apartados para que los niños y niñas pasen un buen rato aprendiendo y jugando con el ordenador.

Entre sus varias secciones, tenemos la destinada a pequeños de 9 a 11 años, de 5 a 8 y, la que más nos interesa, de 3 a 5 años.

En este portal para niños tenemos cuentos, consejos sobre mascotas y deportes, juegos, películas infantiles, foros y club de amigos, sección para practicar idiomas... También existen sencillas manualidades, dibujos para colorear o sección de fotos de mascotas.

Se echa de menos una actualización de contenidos, o un diseño más moderno y atractivo, que con la gran variedad de webs infantiles que existe todo hay que cuidarlo...

En definitiva, El Mundo de Manu es una web sencilla con algunos elementos interesantes para los más pequeños, y donde también encontrarán su espacio los mayores. Hay una sección destinada a los papás, con consejos sobre Internet.

Sitio Oficial | El Mundo de Manu En Bebés y más | El mundo de Víctor, juegos y actividades online para los peques, Conoce a Bob y sus amigos, "El Jardín de los Sueños": juegos interactivos, Barrio Sésamo en Internet en castellano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos