Compartir
Publicidad
Publicidad

El mundo de Víctor, juegos y actividades online para los peques

El mundo de Víctor, juegos y actividades online para los peques
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy os traemos a nuestras páginas un interesante recurso en la web para que los mas pequeños de la casa pasen un buen rato y aprendan. Se trata de "El mundo de Víctor", una página destinada a niños y niñas entre 2 y 4 años.

La web está concebida para que los pequeños se familiaricen con el mundo multimedia mientras descubren la naturaleza y los animales. Con un diseño sencillo, colorido y muy atractivo, podemos pasear por los sonidos de los animales, aprender a reconocer las plantas, escuchar canciones...

Especialmente interesante es el apartado de "Juegos", con puzzles, laberintos, juegos de memoria o dibujos para colorear, entre otros.

La web estuvo concebida en principio para acompañar un libro del mismo nombre, aunque enseguida encontró un público exclusivo, lo cual no me extraña vista la calidad de sus gráficos y sonidos. También cuenta con un apartado para orientar a los padres en el uso del portal.

En definitiva, El mundo de Víctor me parece un sitio muy recomendable y destaca entre los recursos para los más pequeños.

Sitio Oficial | El mundo de Víctor En Bebés y más | Conoce a Bob y sus amigos, "El Jardín de los Sueños": juegos interactivos, Barrio Sésamo en Internet en castellano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos