Compartir
Publicidad
Publicidad

Conoce a Bob y sus amigos

Conoce a Bob y sus amigos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Probablemente alguno de vosotros ya conozcáis a Bob el Constructor, un personaje que he descubierto hace poco y que, junto a sus amigos, me parece muy gracioso y original. Bob es una especie de "manitas" que construye de todo, albañil, pintor, carpintero... y se rodea de unos peculiares amigos: la excavadora, el camión, la grúa o la mezcladora de cemento, entre otros.

En la serie animada, que hace las delicias de muchos pequeños, el ideal de Bob y su socia Wendy es construir una ciudad totalmente ecológica, con materiales reciclados e impulsada por energías renovables.

Si queréis conocer a este curioso personaje y sus amigos, podéis visitar su web oficial, en la que encontraréis juegos y actividades muy entretenidas para los pequeños. Páginas para colorear, tarjetas electrónicas, laberintos y la historia de Bob y sus amigos nos esperan.

Sitio Oficial | Bob The Builder En Bebés y más | Los personajes Disney y Pocoyó son los favoritos de los niños, "El Jardín de los Sueños": juegos interactivos, Barrio Sésamo en Internet en castellano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos