Compartir
Publicidad
Publicidad

Alergia Infantil La Fe, web para conocerlo todo sobre la alergia

Alergia Infantil La Fe, web para conocerlo todo sobre la alergia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Hospital la Fe, de Valencia, mantiene una excelente página web para niños que sufren alergia y sus familiares. En ella podemos encontrar mucha información acerca de las diversas alergias, explicadas de manera sencilla para los niños y niñas que tienen que convivir con ellas.

En la zona de niños hay animaciones atractivas para explicar a los pequeños las causas de la enfermedad, una visita interactiva a una casa en la que se repasan los distintos alérgenos, concursos, enlaces, juegos y un área específica sobre asma.

También hay una zona especial con recetas de cocina para alérgicos, algo que vendrá muy bien para los papás y mamás, junto a un foro en el que plantear dudas y compartir experiencias.

Además "la tienda de la alergia" puede ayudar a las familias a vivir mejor con este trastorno, ya que se encuentran muchos productos específicos, desde peluches para alérgicos a cremas y cosméticos, inhaladores, productos anti-moho, mascarillas...

Un área reservada para los profesionales de la salud completa la página web, que en definitiva me ha parecido bastante práctica, informativa para pequeños y mayores y de uso sencillo. Recuerda, si alguno de tus hijos es alérgico en Alergiainfantillafe.org podréis encontrar mucha información.

Sitio Oficial | Alergia Infantil La Fe En Bebés y más | Las alergias más comunes en los niños , Uno de cada cuatro niños europeos es alérgico , Cada vez se dan más casos de alergias infantiles y encima duran más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos