Compartir
Publicidad
Publicidad

366 relatos de lactancia

366 relatos de lactancia
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hoy os presento un proyecto precioso que comenzado la Asociación Besos y Brazos: recopilar 366 relatos de lactancia, para que no quede ni un día sin su historia (incluso si es año bisiesto).

La recopilación la realizan de los relatos que cualquier persona interesada en colaborar les envie a su email (besosybrazos@gmail.com) y los publican en el blog que lleva el título 366 relatos de lactancia.

La Asociación Besos y Brazos se encuentra en Navalcarnero, Madrid, y realiza muchas actividades de promoción de la lactancia materna y la crianza respetuosa, como un Ciclo de Conferencias que comienza el 19 de mayo y que va a contar con Adolfo Gomez Papí, Rosa Jové, Yolanda González y David Plá.

Cuando una mamá comienza su lactancia puede que la asalten preocupaciones y temores que, no teniendo experiencias previas con otras mujeres que amamanten y sin un círculo de amigas lactantes, puede serle complicado enfrentar sola.

Conocer de primera mano la vivencia de otras madres le puede ser de mucha ayuda y por eso creo que esta iniciativa llamada 366 relatos de lactancia merece un aplauso y os animo a colaborar con ella.

Sitio oficial | 366 relatos de lactancia En Bebés y más | "La dedicación a la crianza de mi hijo me está ofreciendo mucho a nivel personal". Entrevista a Jose Ernesto Juan, fundador de la Asociación Besos y Brazos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos