Compartir
Publicidad
Publicidad

Un equipo de béisbol: un médico asiste el parto de tres tríos de trillizos en apenas seis semanas

Un equipo de béisbol: un médico asiste el parto de tres tríos de trillizos en apenas seis semanas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los embarazos múltiples son cada vez más frecuentes, pero es muy raro para un médico asistir al parto de trillizos en un lapso de tiempo tan corto. El doctor Michael Paul, jefe de medicina materno-fetal del Missouri Baptist Medical Center en St. Louis, asistió el parto de tres tríos de trillizos en apenas seis semanas.

Los medios se han hecho eco de la noticia comentando que había formado un equipo de béisbol, deporte jugado entre dos equipos de nueve jugadores. De ahí la gracia de vestir a los niños como si fueran del mismo equipo en las simpáticas fotografías de Chris Malacarne.

Los nacimientos se produjeron hacia finales del año pasado. Primero nacieron Reed, Knox y Finn el 2 de noviembre; Lucas, Emalyn y Colton, el 26 de noviembre; y los últimos en llegar al mundo fueron Finn, Beckett y Oliver, el 16 de diciembre.

trillizos Chris Malacarne
Aunque, en general, los embarazos de trillizos son de alto riesgo, los partos fueron estupendamente bien, y los nueve bebés nacieron en perfectas condiciones.

Los embarazos de trillizos no suelen llegar a las cuarenta semanas de gestación. El objetivo era conseguir retrasar el nacimiento el mayor tiempo posible. Aunque nacieron entre las semanas 34 y 35 de embarazo y debieron permanecer unos días en cuidados neonatales, a pesar de las estadísticas, los bebés no presentaron ninguna complicación.

El doctor Paul no sólo llevó sus embarazos y ayudó a nacer a los bebés, sino que también conectó a las madres para que se dieran apoyo mutuo en el embarazo, y ahora se han hecho buenas amigas. Compartir experiencias similares es, sin duda, de gran ayuda a la hora de criar múltiples.

Fotos | Chris Malacarne
Vía | ABC
En Bebés y más | Unos trillizos de Tennessee sorprendieron a todos al pesar más de 8 kilos juntos, El insólito caso de las trillizas MoMo: compartieron placenta y bolsa, y son idénticas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos