Publicidad

Se equivoca de número al anunciar que su bebé ya ha nacido y el desconocido lleva un regalo al bebé igualmente

Se equivoca de número al anunciar que su bebé ya ha nacido y el desconocido lleva un regalo al bebé igualmente
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

De vez en cuando, de entre todas las desgracias y malas noticias que el mundo nos arroja, surge un pequeño destello de esos que con poca luz, lo iluminan todo... de esos que con muy poquito, te alegran el día. Este ha sido el destello que me ha iluminado hoy a mí y por eso lo quiero compartir con todos: se equivocaron de número al anunciar que su bebé había nacido y el desconocido que recibió el mensaje se acercó igualmente al hospital para felicitar a la familia y llevarles un regalo.

Sucedió en Florida, donde Mark y Lindsey estaban a punto de ser padres. Desde el hospital, un familiar decidió anunciar a todos los demás familiares y a los amigos cercanos que el momento del nacimiento del bebé estaba cerca, así que envió un mensaje de WhatsApp a todos ellos. Uno de los números de la agenda, al parecer, pertenecía a un desconocido, de nombre Dennis Williams, que se sorprendió al leerlo.

"Estamos en el hospital. ¡Hoy tendremos aquí al bebé! Ha dilatado entre 5-6", decía el mensaje. Dennis recibió la notificación en su móvil y extrañado, aunque divertido, le contesto: "Felicidades LOL, pero creo que alguien tiene el número equivocado".

Probablemente fueron muchas las respuestas que recibió, de apoyo, de alegría y de expectación, y no debió leer la de Dennis, porque cuando nació el bebé le enviaron también la foto del recién nacido, con lo que había medido y su peso.

Whatts1

Tras ver la foto, Dennis decidió que eso no se podía quedar así y que ya que esa familia había decidido explicarle la buena nueva, tenía que corresponderles de algún modo. Contactó de nuevo con ellos y les dijo que a él y a sus chicos les gustaría ir al hospital a conocer al bebé igualmente.

"Me parto de risa. Siento haberte involucrado en el nacimiento del bebé”, le dijo la familia, a lo que él respondió: "Nah, está bien. ¿Cuál es el número de la habitación del hospital? Tenemos regalos".

Y era cierto: Dennis y su hermano Deorick fueron al hospital y llevaron un detalle para el bebé. Entonces se hicieron esta foto y la familia no dudó en hacer público lo que les había pasado, para explicar lo agradecidos que estaban por el gesto de esos dos hermanos:

Accidentalmente escribí un mensaje sobre Mark y Lindsey explicando que tendrían un bebé a un número que tenía en el teléfono que pertenecía a Mr. Dennis Williams y él y su hermano vinieron a visitarnos y trajeron un regalo para el bebé. Qué bendición que estos dos chicos llegaran hasta nuestra familia.

Fueron muy agradables y amables por hacer esto. Vosotros dos sois unos chicos geniales y os agradezco mucho haber felicitado a ¡alguien a quien no conocíais! Estaréis en mis oraciones... Cason Knox, Lindsey y Mark Lashley os lo agradecemos. Por favor, comparte esto con cualquiera que conozcas y esperemos que ellos lo lleguen a leer. Si todos nosotros tuviéramos un corazón como el de ellos...

Decenas de miles de personas empezaron a compartir la historia porque les pareció gracioso e inspirador. Desde aquí, dar las gracias también a los hermanos Williams por su sentido del humor y por el gesto, y decir lo mismo que la familia: si todos tuviéramos un corazón como el de ellos...

Vía | Independent
En Bebés y más | Sorpresa al nacer: cuando las ecografías se equivocaron, Una preciosa sorpresa: tuvieron gemelas y todos se enteraron cuando fueron a verlas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios