Compartir
Publicidad

La pareja de mellizos que nació en día, mes y año diferentes debido a que su parto se adelantó

La pareja de mellizos que nació en día, mes y año diferentes debido a que su parto se adelantó
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nacimiento de mellizos o gemelos siempre es uno que se espera con mucha emoción, pues no sólo se dará la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, sino a un par de bebés que llegarán a cambiar por completo la rutina familiar.

No es muy raro que en el caso de embarazos múltiples el parto se adelante antes de llegar a las 40 semanas, pero lo que sí no resulta tan frecuente, es que los bebés nazcan en año, mes y día diferente, como ocurrió con una pareja de mellizos en California.

María Ontiveros es madre de tres hijos y se encontraba embarazada de una pareja de mellizos cuya fecha probable de parto era el 27 de enero de este nuevo año. Sin embargo y como bien sabemos, aunque nosotros tengamos planes, muchas veces los bebés nos demuestran que son ellos quienes eligen cuando nacer.

María entró en labor de parto prematuramente el 31 de diciembre por la tarde y apenas dos minutos antes de la medianoche nació Joaquín, mientras que su hermana menor Aitana, nació 18 minutos después, haciendo que la pareja naciera en día, mes y año diferentes.

Así que no sólo se llevaron la sorpresa de recibir antes de tiempo a sus bebés, sino que además les tocó el peculiar caso de que nacieran en distintos años. Justamente el año pasado, compartíamos una curiosidad de año nuevo: seis parejas de gemelos y mellizos que nacieron en años diferentes.

Y aunque no compartirán el mismo cumpleaños Joaquín e Aitana, esto trajo una curiosidad más para agregar al nacimiento de la pareja de mellizos, y es que aunque Aitana haya nacido en segundo lugar, fue la primera bebé del 2018 en el hospital, por lo que sus padres recibirán alrededor de 2.487 euros en suministros para bebé.

Foto | iStock
Vía | ABC
En Bebés y más | Los bebés mellizos que nacieron en años distintos, Curiosidades de año nuevo: seis parejas de gemelos que nacieron en años diferentes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos