Publicidad

Los bebés mellizos que nacieron en años distintos

Los bebés mellizos que nacieron en años distintos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tener mellizos conlleva algunas ventajas a largo plazo como puede ser que, en una sola fiesta de cumpleaños, se celebre el nacimiento de los dos hijos al mismo tiempo. La pareja también irá al colegio a la vez (con suerte a la misma clase y compartiendo amiguitos, profesora...). Pero esto no va a ser posible en el caso de los mellizos que nacieron en años distintos.

Ha sucedido en San Diego, en Estados Unidos. Jaelyn Giselle Salgado nació en el último minuto de 2015 mientras que su hermano mellizo Luis Fernando Salgado se esperó tres minutos más para nacer en 2016. Compartieron casi 9 meses en el vientre de su madre, pero a la hora de nacer, no compartieron día, mes ni año.

Esta curiosa coincidencia ya ha sucedido en años anteriores, pero sigue sorprendiéndonos y atrayendo la atención de los medios de todo el mundo. Porque de los primeros bebés del año hay muchos, pero de estos, no se conocen todos los años.

Los padres de los bebés de San Diego, Maribel y Luis, cuentan que lo importante es que los bebés nacieron sanos, midieron 47 centímetros y que están felices de que saliera bien, ya que el parto estaba previsto para finales de enero pero tuvo que adelantarse.

Lo de que los bebés sean de años diferentes... pues es otra cosa, porque los padres piensan que puede haber cierto enfrentamiento entre quién cumple años primero y luego está el tema de las dos fiestas que habrá que celebrar. Vamos, nada grave, como podéis imaginar, seguro que se organizan para unificar ambas fiestas (total, se hace entre niños o familiares que han nacido en días próximos) y compartir protagonismo.

Eso sí, ambos niños han despertado la curiosidad y sorprendido hasta al personal médico que afirmó no haberse encontrado en su carrera con una situación igual. Vicente fue el primer bebé del año, pero es mucho más especial, junto a su hermanita, porque los bebés mellizos nacieron en distinto año.

Os dejamos un vídeo con los felices padres y los hermanitos que han sido famosos sin buscarlo, los pequeños Jaelyn y Luis (y su hermana mayor que va a conocerlos al hospital), junto a otro de los primeros bebés del año en Estados Unidos.

Más información | El Nuevo Herald
En Bebés y más | Mellizos con distinto color de piel, ¿cómo es posible?, Nacen trillizos idénticos, un caso entre un millón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir