Gemelos que nacen en diferente año

Gemelos que nacen en diferente año
Sin comentarios

Nuestra compañera Dolores ya nos ha presentado a algunos de los primeros bebés de diferentes provincias nacidos en el recién estrenado año 2007. Pero también suceden algunas curiosidades como la sucedida en Brasil, donde dos hermanos gemelos han nacido en diferente año.

Mateus y Marcos nacieron en la clínica Mater de Venda Nova de parto natural y con un peso de 2,5 y 2,6 kilos respectivamente, un peso normal por lo que no procedió su paso por la incubadora.

A las 23:59 horas del día 31 de diciembre del pasado año nació Marcos, mientras que su hermano gemelo Mateus no llegó a este mundo hasta minutos después de las campanadas, a las 00:01 horas del 1 de enero de 2007.

La mamá de los gemelos afirma que el nacimiento estaba previsto para el 5 de enero, pero "ellos al parecer estaban con prisa y quisieron venir al mundo en el 2006, lo que sólo consiguió el primero".

Pensamos que en algunos casos similares, cuando bebés gemelos nacen por unos minutos en diferente día, los papás conservan el día del primero en nacer para celebrar sus cumpleaños (o del segundo), ¿tú que opinas?, ¿conoces algún caso similar?

Vía | Terra

Temas
Comentarios cerrados
Inicio