Publicidad

25 años después de haber atendido el parto en el que ella nació, el mismo médico atiende el nacimiento de su hijo

25 años después de haber atendido el parto en el que ella nació, el mismo médico atiende el nacimiento de su hijo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En Bebés y más nos encanta leer historias bonitas y emotivas de nacimientos, como esas en las que hermanas reciben a sus bebés el mismo día o de personal médico que se reencuentra con aquellos bebés que cuidaron y vieron nacer.

Ahora, se ha vuelto viral la bonita historia de un médico que ha recibido a dos generaciones de una misma familia: 25 años atrás atendió el parto de una bebé, que hoy se ha convertido en madre y cuyo parto también estuvo a cargo de él.

Lauren Cortez es la madre reciente de un tierno bebé llamado Logan, pero también, es la responsable de las fotografías virales que encabezan este artículo. Y es que el mismo médico que la vio nacer hace 25 años, fue el médico que atendió el parto que la convirtió en madre.

Sin embargo, esto no fue mera coincidencia. Cuando Lauren supo que estaba embarazada, de inmediato preguntó a su madre el nombre del médico que la atendió en su parto, ya que recordaba que ella le había contado acerca de la bonita experiencia que tuvo cuando Lauren nació:

"Mi mamá siempre me contó acerca de lo amable que él era. Él contruye una conexión realmente fuerte contigo, en la que sientes que estás hablando con un amigo", comenta Lauren en entrevista para Today Parents.

Lauren entonces se dio a la tarea de encontrar al doctor Bryan Cox en San Antonio, Texas, y ver si aún trabajaba. Para su sorpresa y gusto, al final el doctor sí pudo atender su parto y recordaron este momento recreando las mismas fotografías que se había tomado su madre con el médico el día que ella nació.

Las fotografías, que fueron compartidas en la cuenta de Twitter de Lauren, rápidamente se volvieron virales, pues además de tener una bonita historia detrás, se puede ver la felicidad en los rostros de todos, desde las madres que tuvieron el parto que deseaban, hasta la dedicación y cariño del médico con sus pacientes.

Vía | Today
En Bebés y más | Casi 40 años después de sufrir diversas quemaduras se reencuentra con la enfermera que la cuidó, Coincidencias bonitas: dos enfermeras que son gemelas idénticas asisten el parto de gemelas idénticas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios