Compartir
Publicidad

Una pareja llama a sus hijos Messi, Beckham y Carty

Una pareja llama a sus hijos Messi, Beckham y Carty
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

A principios de este mes nacieron en Perú, concretamente en Trujillo, tres niños, trillizos lógicamente, fruto del tercer parto de una pareja. La pareja decidió llamar a sus hijos Messi, Beckham y Carty, en honor a los futbolistas Lionel Messi, David Beckham y Germán Carty.

Según explica la pareja, la razón de ponerles dichos nombres, pertenecientes a dos conocidos jugadores internacionales y a un delantero peruano ya retirado, pero muy recordado en su país, es porque el padre “es un fanático del fútbol”.

Ya sabéis que esto de los nombre es algo muy personal y que cada cuál puede llamar a sus hijos como más le plazca porque, si pides opinión sobre algún nombre, seguro que recibirás varios “me encanta” y varios “ay, no, ese no me gusta”.

Por este motivo no voy a entrar demasiado en la elección de este buen hombre (y de su mujer, que se lo ha permitido), pero… ¿no les podría haber puesto los nombres de pila de dichos jugadores?

messi-beckham-y-carty2.jpg

Con respecto a los pequeños Messi, Beckham y Carty, permanecen ingresados en el hospital por su bajo peso al nacer y sus padres han pedido ropa y pañales, porque cuentan con pocos recursos económicos.

Al parecer, aunque siguen necesitando soporte, algo han conseguido gracias a sus nombres, porque dirigentes de algunos clubs de fútbol de la ciudad han decidido apadrinar a los niños.

Vía | Perú 21
En Bebés y más | Nombres de dudoso gusto aceptados en el mundo, Nombres prohibidos en el mundo, El nombre del bebé podría relacionarse con sus estudios futuros, El nombre del bebé podría condicionar sus calificaciones escolares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos