Compartir
Publicidad

No tuvo otra opción que llevar a sus hijos a un examen y al salir se encontró esta escena con su profesor

No tuvo otra opción que llevar a sus hijos a un examen y al salir se encontró esta escena con su profesor
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Muchas veces los padres nos vemos en aprietos difíciles de solucionar, situaciones que requieren una decisión rápida sin importar las consecuencias. Por ejemplo, cuando tenemos una cita importante, no tenemos con quién dejar a los niños y decidimos llevárnoslos con nosotros.

Es lo que le sucedió a Mónica Willard, una madre soltera y estudiante el día que debía presentarse a su examen final de la carrera militar. No podía faltar pero, la niñera le falló a último momento, por lo que decidió llevarse a sus hijos, una niña y un niña de cuatro y cinco años al campus de la Universidad de Louisville. Al salir del examen se encontró una escena que no se esperaba.

Al llegar dejó a los niños en un pasillo de la universidad con el ordenador para que se entretuvieran mientras ella hacía la prueba. Sin embargo, a los pocos minutos empezaron a pelear por el portátil.

Cuando de pronto apareció el Dr. Daniel Krebs, el profesor de historia de la madre, para entretener a los niños para que su alumna pudiese acabar el examen tranquila.

Victoria Henry, una de sus estudiantes, que pasaba por allí, vio la escena y tomó esta fotografía que compartió en su perfil de Facebook para que todos conocieran la calidad humana del profesor.

Ser madre soltera de dos niños y estudiar para sacar una carrera adelante no es fácil en los tiempos que corren. Por lo que es de agradecer que haya profesores con empatía que apoyan a las madres.

Vía | LittleThings
En Bebés y más | Un profesor sostiene en brazos a la bebé de una alumna que se había puesto a llorar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos