Compartir
Publicidad

Un profesor sostiene en brazos a la bebé de una alumna que se había puesto a llorar

Un profesor sostiene en brazos a la bebé de una alumna que se había puesto a llorar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gestos como el de este profesor nos hacen creer en la bondad y la buena predisposición de las personas hacia los demás. Darryn Willoughby es un profesor de la Universidad de Waco, Texas, con diez años de experiencia, quien al ver que la bebé de 4 meses y medio de su alumna se había puesto a llorar, no dudó un segundo en cogerla en brazos para calmarla y continuar con la lección.

Katy Humphrey, alumna y madre de Millie, tuvo un problema ese día para dejar a la niña con su cuidadora y no tenía a nadie que pudiera quedarse con ella. El profesor ya le había advertido a la madre que si algún día tenía un problema, podía asistir con la niña a clase, así que como era una clase que no quería perderse la clase, decidió llevarla.

Pero como es normal, los niños pequeños a veces se aburren, se sienten molestos, se enfadan, protestan y se ponen a llorar. Y para que la madre no perdiera su clase teniendo que salir del aula para calmar a su bebé, el profesor no dudó en sostenerla en brazos durante los 55 minutos que duró su clase, mientras continuaba con la lección con total naturalidad.

¿Cuántos profesores hacen eso? Pocos, muy pocos. Ser madre y estudiante a la vez no es tarea fácil. Compatibilizar la maternidad con los estudios universitarios puede ser muy complicado para una mujer que no tiene ningún tipo de apoyo, y lo que ha hecho el profesor comprendiendo a la madre y confortando a la niña ha sido ejemplar. Ojalá todos los profesores tuviesen esa empatía con sus alumnos, y toda la sociedad apoyara de esa forma la maternidad.

Katy tiene una hora de viaje hasta la Universidad donde realiza sus estudios para graduarse como fisioterapeuta. Tras haber pasado 14 años en los Marines decidió que ese era el camino que quería seguir, aunque sabía que no sería fácil con una niña pequeña.

Vía | Today
En Bebés y más | El profesor que calma el llanto del bebé de una alumna... y continúa la clase con él en brazos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio